jueves, 12 de febrero de 2015

Ensalada César con cebolla frita crujiente

La ensalada César es mi favorita, ¡me encanta!, ya os lo había comentado anteriormente, he hecho la ensalada César tradicional, y un día se me ocurrió hacer la ensalada César con huevo, pues estos días la he preparado también y cuando la iba a hacer, de eso que abres la despensa y siempre tienes un bote de algo que llevas de un lado para otro y que sólo usas puntualmente, pues eso me pasa a mí con la cebolla frita crujiente de bote, la compro para perritos calientes, y luego pasa un tiempo en la despensa hasta la próxima vez. Pues resulta, que cuando me estaba preparando la ensalada y vi el bote de cebolla frita crujiente se me ocurrió ponérselo en a la ensalada, y, ¡qué acierto! bueniiiiísima...

¡Ah! se me olvidaba, utilizo pollo empanado, pero no lo hago frito, sino al horno, que es más sano ;).


EnsaladaCésarconCebollaFrita00


Ingredientes:
- Pechuga de pollo empanada
- Lechuga
- Queso gouda
- Croutons de pan
- Cebolla frita crujiente
- Salsa César Heinz®

* Las cantidades son a gusto de cada persona

Preparación:
Precalentar el horno a 200ºC calor arriba-abajo con ventilador. Cuando ya esté caliente ponemos la pechuga de pollo empanada unos 10-12 min., (hasta que estén doradas) y luego le damos la vuelta y las dejamos unos 2-3 min. más aprox. Sacamos del horno cuando ya esté lista, reservar.

Lavar y cortar la lechuga, llevarla a un plato o ensaladera. Rallar el queso y repartirlo por todo el plato. A continuación troceamos la pechuga de pollo empanada y la repartimos por toda la ensalada también, y añadimos unos croutons de pan. Aliñamos la ensalada con la salsa César y por último añadimos la cebolla frita crujiente por toda la ensalada.

EnsaladaCésarconCebollaFrita01



No hay comentarios:

Publicar un comentario