Sobre mí

IMG-8724

Hola, me llamo Vanesa, pero en el mundo Blog-Gastronomía-RedesSociales todos me conocen por Vanesa Sierra.

Siempre pienso que un hobby saca lo mejor de nosotros; superación, paciencia, perseverancia, ilusión, felicidad, compromiso, crecimiento personal... e incluso, también lo peor, como algunas veces frustración, ¿verdad?. Todos lo que tenemos un hobby, y no tiene que ser un blog, sabemos que nos hace superarnos cada día y que poco a poco vamos rompiendo las barreras que van apareciendo.

Tengo muchos recuerdos de cuando empecé el blog el 15 de octubre de 2007, pero sobre todo recuerdo la ilusión de aprender y compartir. Hoy en día la ilusión es mayor porque descubro cada día muchas cosas maravillosas y no solo de recetas, también de: fotografía, lugares, costumbres, culturas, experiencias, viajes, etc.

He pasado por muchos cambios desde que empecé, por ejemplo, llegué a tener tres blogs distintos (¡una verdadera locura, para tener actualizados!), uno para cada temática: www.misdeseosmasdulces.com de dulces y postres, www.misrecetasmascaseras.com de recetas saladas y www.panesdelmundo.com de panes. Pero con el tiempo, las necesidades y las cosas cambian, y me pareció buena idea unificar todo el contenido en un blog que tuviese mi nombre e identificara mi trabajo, y que además se adaptara a los cambios que fueran apareciendo, de esta manera empecé www.vanesasierra.com.

Al principio mi ilusión era crear un espacio en el que compartiera las recetas que sabía e iba aprendiendo, pero esa ilusión creció también en otros aspectos que nunca pensé con respecto al mundo de la fotografía, realizar fotos que puedan transmitir emociones es una experiencia única e increíble, nunca imaginé que fuera un mundo tan apasionante.

Me imagino, que al igual que yo, tendréis curiosidad por conocer a esas personas que tienen un blog y que de alguna manera comparten con vosotros un poquito de su vida. Allá vamos, nací y vivo en Tenerife (Islas Canarias, España), un lugar maravilloso del que me siento muy orgullosa y afortunada. Estudié informática, concretamente desarrollo de aplicaciones informáticas y llevo muchos años trabajando en este mundo que me encanta. También estudié administración y finanzas, porque trabajé en una empresa que se dedicaba a desarrollar aplicaciones informáticas de contabilidad y gestión, y me parecía interesante e importante aprender lo máximo del mundo laboral en el que estaba.

Aunque, estudiar y prepararme para mi verdadera vocación llegó unos años más tarde, cuando trabajando y estudiando me gradué como maestra de educación primaria. Un camino que, día a día con muchísimo trabajo y esfuerzo conseguí. Reconozco que esos años de mucho trabajo, no pude dedicarle todo el tiempo que hubiera querido a preparar recetas y a realizar fotografías como me hubiese gustado, pero publicaba en esos ratitos que podía y que tanto valoraba poder dedicarle al blog.

Hoy en día, sigo estudiando y trabajando, me encanta la educación, estar en el lado del aprendizaje, siempre activa con todo lo que pueda aprender y también en el lado de la enseñanza, compartiendo y explicando lo que sé. Y además, continúo con mucha ilusión trabajando en el blog, creando recetas, haciendo fotos y conociendo a mucha gente maravillosa que me escribe y comparte también conmigo sus experiencias.

Muchísimas gracias a todos los que dedicáis un poco de vuestro tiempo a pasaros por www.vanesasierra.com, gracias por estar ahí y leer un trocito de mi historia.

Un abrazo,
Vanesa Sierra.


4 comentarios:

  1. Hola vanesa!!! Yo te seguía por los anillos de cristal swarovski y hay uno en especial que se llama anillo violeta que lo tienes combinado en cristal ab y violeta me hice uno hace tiempo y no me acuerdo de como son los pasos, lo e encontrado buscandote y si que esta la foto del anillo pero el esquema no sale, me gustaria hacerme otro y no me acuerdo me podrias mandar el esquema? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, creo que me has escrito en la zona de contacto, verdad? Para mandártelo por correo electrónico.

      Un saludo
      Vanea Sierra

      Eliminar