lunes, 14 de julio de 2014

Fajitas mexicanas de atún

Ya os he comentado otras veces, que en casa solemos hacer muchos las fajitas mexicanas :), y os he puesto la receta de fajitas mexicanas de pollo y la receta de fajitas mexicanas de carne de cerdo, pues ahora tocaba el turno a hacerlas con atún :), ya sé que no son las típicas, pero para los que no coméis carne es una alternativa perfecta para comer fajitas :).

En el paso a paso os pongo dos maneras de rellenarlas, si os gusta ponerle queso o queso con guacamole, a nosotros nos gusta mucho de las dos maneras.


FajitasdeAtun00


Ingredientes:
- 1 cebolla
- 1 pimiento rojo
- 1/2 pimiento verde
- 1 lata de atún
- Salsa de tomate natural
- 1 sobre Sazonador para Fajitas Old El Paso®
- Tortillas Mexicanas de Trigo
- Queso gouda en lonchas (opcional)

Preparación:
Si utilizamos atún en aceite, abrimos la lata por un lado y dejamos que salga el aceite, reservar.

Cortamos la cebolla y los pimientos en tiras o en cuadraditos y lo rehogamos en una sartén con un poco de aceite. Mientras se va haciendo la cebolla y los pimientos en la sartén, y dejamos que se dore.

Cuando el pimiento y la cebolla estén blanditos echamos el sobre sazonador y la salsa de tomate natural. Dejamos que se haga al fuego unos minutos, revolviendo para que se unan los sabores, y por último añadimos la lata de atún, apagamos el fuego y dejamos que se repose unos minutos.

Cuando se haya reposado el relleno de las fajitas, calentamos las tortillas en el microondas.

Cuando montamos las fajitas, a nosotros nos gusta ponerle una loncha de queso gouda cuando hacemos el rollito, pero eso ya es a gusto de cada uno.


FajitasdeAtun01FajitasdeAtun02FajitasdeAtun03FajitasdeAtun04FajitasdeAtun05


FajitasdeAtun21



1 comentario:

  1. so disappointing. using mixes and bought commercial flavorings instead of mising by hand from experience. total disappointment.

    ResponderEliminar