lunes, 27 de agosto de 2012

Fajitas mexicanas de pollo

¡¡ Qué rica que son las fajitas !! me encantan, anteriormente ya había puesto la receta de fajitas mexicanas de carne de cerdo, pero esta vez en casa las hicimos de pollo ;) me queda ponerlas de ternera, que es con la otra carne con la que también las preparamos.

También es tradición en casa cuando hacemos cena mexicana preparar guacamole, pero esta vez he hecho la receta incluyendo el sobre sazonador de guacamole que tiene Old El Paso® que nos encanta ;), pusimos también las típicas tortillas mexicanas de trigo y los nachos de maíz, una cena muy completita y en buena compañía jeje.

FajitasPollo00


Ingredientes:
- 1 cebolla
- 1 pimiento rojo
- 1/2 pimiento verde
- 3-4 pechugas de pollo
- Salsa de tomate
- 1 sobre Sazonador para Fajitas Old El Paso®
- Tortillas Mexicanas de Trigo
- Queso gouda en lonchas (opcional)

Preparación:
Cortamos la cebolla y los pimientos en tiras o en cuadraditos y lo rehogamos en una sartén con un poco de aceite. Mientras se va haciendo la cebolla y los pimientos en la sartén, troceamos las pechugas de pollo y la salpimentamos un poco y a continuación la añadimos a la cebolla y los pimientos y dejamos que se dore.

Cuando el pollo ya se haya cocinado echamos el sobre de especias y salsa de tomate. Dejamos que se haga al fuego unos minutos, revolviendo para que se unan los sabores, y por último, apagamos el fuego y dejamos que se repose unos minutos.

Cuando se haya reposado el pollo, calentamos las tortillas en el microondas.

Cuando montamos las fajitas, a nosotros nos gusta ponerle una loncha de queso gouda cuando hacemos el rollito, pero eso ya es a gusto de cada uno.

FajitasPollo01FajitasPollo02FajitasPollo03FajitasPollo04FajitasPollo05


- Y ya todo preparado, a continuación todo lo que llevamos a la mesa, primero el pollo.

FajitasPollo21


- Las tortillas Mexicanas de Trigo

FajitasPollo22


- Los nachos de maíz.

FajitasPollo23


- Y el guacamole con sazonador Old El Paso® (receta aquí).

FajitasPollo24


2 comentarios:

  1. Pero que ricas la fajitas, me enantan y tu paso a paso tambien, besos

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas!! Yo eché la mitad del sobre del sazonador porque sino me pican mucho...Me encanta como explicas las recetas! Muchas gracias

    ResponderEliminar