lunes, 6 de febrero de 2012

Fajitas mexicanas de carne de cerdo

Me encanta la comida mexicana, me parece buenisisisima!!! y los paquetes que ya vienen preparados de OLD EL PASO me parecen fantásticos ;) y lo mejor de todo es que se prepara en un momento. Yo este plato lo preparo mucho cuando vienen mis hermanas a casa y la verdad que nos encanta. Y por supuesto, otra cosa que solemos preparar siempre con las fajitas y que no puede faltar en la mesa es el delicioso guacamole (receta aquí) acompañados de unos nachos ummm!!!. Si un día tenéis una comida informal con familia y/o amigos os aconsejo este plato, os va a encantar, ya veréis!!! jejeje.

FajitasdeCerdo00


Ingredientes:
- 1 Cebolla
- 1 Pimiento rojo
- 500 gr. de carne de cerdo
- 1 Fajita Kit de Old El Paso, que incluye:
   * 8 Tortillas Mejicanas de Trigo
   * 1 sobre de Sazonador para Fajitas
   * 1 sobre de Salsa Original
- Queso gouda en lonchas (opcional)

Preparación:
Cortamos la cebolla y los pimientos en tiras o en cuadraditos y lo rehogamos en una sartén con un poco de aceite. Mientras se va haciendo la cebolla y los pimientos en la sartén, troceamos la carne y la salpimentamos un poco y a continuación añadimos la carne junto con la cebolla y los pimientos y dejamos que se dore.

Cuando la carne ya se haya cocinado echamos el sobre de especias y la salsa original que viene en el paquete. Dejamos que se haga al fuego unos minutos, revolviendo para que se unan los sabores, y por último, apagamos el fuego y dejamos que se repose unos minutos.

Cuando haya reposado la carne, calentamos las tortillas en el microondas, y ya lo podemos llevar a la mesa para comer. A nosotros nos gusta ponerle una loncha de queso gouda cuando hacemos el rollito, pero eso ya es a gusto de cada uno.

FajitasdeCerdo01FajitasdeCerdo02FajitasdeCerdo03FajitasdeCerdo04


FajitasdeCerdo15


FajitasdeCerdo16



3 comentarios:

  1. Me encantan las fajitas, pero siempre las hago de pollo, las proximas como las tuyas. Besos

    ResponderEliminar
  2. mmm buenísimas las fajitas y de acompamiento como el guacamole es perfecto!! Todavia quedan unas horas para comer y se me esta haciendo la boca agua jejej...

    Besoss a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  3. no hay nada como la comida mexica y mira que te lo dice una mexicana jaja,, es muy deliciosa y la verdad es que tenemos variedad de recetas impresionantes,, espero alguna vez te pases x mi blog y te gusten algunas de las que tengo publicadas,, saludoss

    ResponderEliminar