lunes, 26 de mayo de 2014

Ensalada de pollo, queso, nueces y picatostes

Esta ensalada la hago mucho, me encanta, y es que si no tenemos nada preparado se hace en un 10 minutos. En lo que se va preparando el pollo, vamos limpiando la lechuga y montando la ensalada.

¡Ah una cosa! se me olvida siempre comentar, que yo no enciendo el horno de siempre, el que está debajo de la placa para preparar una pechuga de pollo, yo tengo un horno pequeño, muy práctico que me compré en Lidl para las cosas pequeñas, es que sino, va a salir más caro preparar la ensalada que comprarse un chuletón jejeje.

EnsaladadePolloQuesoNuecesyPicatostes00


Ingredientes:
- Lechuga variada
- Pechuga de pollo empanada
- Queso gouda
- Nueces
- Picatostes (Croutons de pan)

Aliño de mostaza y miel

Preparación:
Primero precalentamos el horno a 200ºC calor arriba-abajo con ventilador. Cuando ya esté caliente ponemos la pechuga de pollo empanada unos 10-12 min., (hasta que esté dorada) y luego le damos la vuelta y la dejamos unos 2-3 min. más aprox. Sacamos del horno cuando ya esté lista, reservar.

Lavamos bien la lechuga, yo suelo comprar una que viene en un paquete, es la lechuga variada, me encanta porque es muy práctica, es abrir el paquete, lavarla y ya tenemos una variedad de lechugas muy ricas para nuestras ensaladas. Poner por todo el plato la lechuga, a continuación voy picando el pollo, el queso gouda en cuadraditos, las nueces y lo voy esparciendo por toda la ensalada, y también unos picatostes que le dará el toque crujiente cuando la estemos comiendo.

Aliñamos con nuestro aliño favorito, yo en mi caso hice un aliño de mostaza y miel y quedó riquísima.


EnsaladadePolloQuesoNuecesyPicatostes01


EnsaladadePolloQuesoNuecesyPicatostes02


EnsaladadePolloQuesoNuecesyPicatostes03


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada