lunes, 30 de julio de 2012

Ensalada de canónigos con manzana, kiwi, y queso de cabra

Veranito veranito... ummm!!! me gusta el verano aunque tengo que confesar que cuando hace muchooo calor no me gusta ya tanto, soy de las que prefiere que haga mucho frío a mucho calor, con el frío te tapas, te tomas cositas calientes, etc. en cambio con el calor pufffff no sabes donde meterte y ni hambre me da... jejeje. Pero bueno, cuando ya tienes que comer algo lo que más apetece son cosas ligeritas como las ensaladas, es la mejor época del año para prepararlas ;) y esta que tiene su aportación de frutas me encanta ;).

EnsaladaManzanaQuesoKiwi00


Ingredientes:
- Canónigos
- Lechuga (opcional)
- Manzana
- Kiwi
- Queso de cabra
- Tomates cherry
- Picatostes, croutons (pan tostado)
- Semillas de sésamo

Para el aliño:
- Crema de vinagre balsámico

Preparación:
Lavamos bien los canónigos y la lechuga, troceamos la lechuga a nuestro gusto y la mezclamos con los canónigos, y lo repartimos por todo el plato. A continuación preparamos el resto de ingredientes, cortamos la manzana por la mitad y la troceamos, pelamos el kiwi y lo picamos, cortamos por la mitad los tomates, y en lonchitas el rulo de queso de cabra y lo repartimos por toda la ensalada. Por último añadimos unos picatostes y semillas de sésamo.

Aliñamos toda la ensalada con la crema de vinagre balsámico.


EnsaladaManzanaQuesoKiwi01


EnsaladaManzanaQuesoKiwi02


EnsaladaManzanaQuesoKiwi03



1 comentario:

  1. Hay que ver la variedad de ensaladas que se pueden hacer... todo depende de la imaginación de cada uno! Esta, deliciosa!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es





    ResponderEliminar