lunes, 19 de marzo de 2012

Ensalada de pollo, huevo, nueces y queso cocina semicurado President



¡¡¡ Qué alegría!!! desde President se han puesto en contacto conmigo para presentarme sus nuevos productos Queso Cocina, y tengo que decir que me ha encantado ;). Cuando los vi no me lo pensé mucho y rápidamente los compré para probarlos porque ya he probado sus quesos crema para untar y me encantan, son una verdadera delicia y estos seguro que serán todo un éxito también en mis platos.

Aprovechando para probar los nuevos productos, he empezado por el sabor semicurado y he preparado  una ensalada que me encanta y además es muy sana ;) porque el pollo empanado lo hago en el horno y al no freírlo queda un plato más saludable, yo esto lo hago con todos los empanados. En esta ensalada he puesto el nuevo queso cocina  semicurado President que es perfecto para una ensalada que lleve pollo, huevo, nueces, ummm!!! ;).

EnsaladaPolloHuevoNuecesQuesoPresident00


Los tres sabores que tenemos de queso cocina President son los que podéis ver a continuación: queso azul, semicurado y emmental, en un cómodo envase nuevo.

EnsaladaPolloHuevoNuecesQuesoPresident00_


Ingredientes:
- Lechuga
- 1 tomate
- Pechuga de pollo empanada
- Pan tostado en cuadraditos
- Nueces
- 1 huevo duro
- Queso cocina semicurado President

Preparación:
Lavar y cortar la lechuga y ponerla en el plato o ensaladera. Lavar el tomate y trocearlo, ponerlo por todo el plato de la ensalada. Hacer la pechuga de pollo en el horno unos 10 min. (es más sano que freírla) y luego picarla en trozos. Sobre el plato de ensalada poner el pollo, el pan tostado, las nueces, y el huevo picado. En el último paso aliñamos con el nuevo queso cocina semicurado President.

EnsaladaPolloHuevoNuecesQuesoPresident01EnsaladaPolloHuevoNuecesQuesoPresident02EnsaladaPolloHuevoNuecesQuesoPresident03EnsaladaPolloHuevoNuecesQuesoPresident04EnsaladaPolloHuevoNuecesQuesoPresident05


EnsaladaPolloHuevoNuecesQuesoPresident21


Los nuevos quesos cocina President hay que meterlos en la nevera para su conservación y hay de tres sabores: queso azul, semicurado y emmental, y su envase es muy fácil de utilizar. Podemos usarlos en la cocina para aliñar nuestros platos o cocinar con ellos directamente porque como dice su lema “Convierte un plato bueno, en el doble de bueno”.

EnsaladaPolloHuevoNuecesQuesoPresident22

---

EnsaladaPolloHuevoNuecesQuesoPresident24


La verdad que el sabor de cada envase: semicurado, queso azul y emmental está buenisiiimo!!! si os gusta el queso, seguro que os encantará ;) y los podéis probar GRATIS si ganáis alguno de sus premios a través de su web (click aquí).

EnsaladaPolloHuevoNuecesQuesoPresident23


EnsaladaPolloHuevoNuecesQuesoPresident25



Imprimir Receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario