miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tostas de queso de cabra y pimientos confitados

Este es uno de los entrantes que más preparo cuando hago una comida en casa e incluso cuando me invitan a comer y tengo que llevar algo. El contraste del dulce de los pimientos con el queso de cabra y el pan tostado es buenisisimooo!! Lo bueno de este entrante es que aunque me avisen un día antes para una comida, no tengo que estar corriendo para preparar algo, como se ha hecho algo habitual llevarlo, pues lo que hago es preparar pimientos confitados con antelación, los meto en un bote y hago el vacío y puedo tenerlo en la despensa unos meses que aguantan perfectamente. Bueno, espero que lo preparéis porque seguro que os encantará, y para estas fiestas esta receta es perfecta ;)

Y con este entrante tan maravilloso ;) desearos FELIZ NAVIDAD!!! y que el próximo año sea muyyy prospero para todos ;) que se cumplan todos nuestros sueños en el 2.012 :) MUCHAS FELICIDADES!!!

TostasQuesoCabrayPimientosConfitados00


Ingredientes:
- Tostas de pan
- 1 rulo de queso de cabra
- Pimientos confitados

Preparación:
Ponemos en un plato tostas de pan. Cortamos el rulo de queso de cabra en rodajas y las vamos poniendo encima de las tostas. Luego, encima de cada rodaja de queso añadimos un poco de pimientos confitados, y ya estará listo para servir.

TostasQuesoCabrayPimientosConfitados01


TostasQuesoCabrayPimientosConfitados02



3 comentarios:

  1. Este aperitivo tiene una pinta fantastica, seguro que no quedó ni uno en la bandeja! 1 saludo de uvaspanyqueso

    ResponderEliminar
  2. MMMM!!!muy facil!!tienen un aspecto fenomenal!!tomo la recetita esta cae fijo jeje..Un besito...Y si tienes loteria mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas tostas realmente deliciosas con esos pimientos confitados!!!
    Que pases unas felices fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar