lunes, 17 de octubre de 2011

Pizza con queso de cabra

En las pizzas conocemos muchas variaciones, y la verdad que según nuestros gustos podemos hacer infinidad de pizzas sin llegar a repetir. Yo personalmente nunca había visto una pizza con queso de cabra, y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente porque nunca se me había ocurrido ponerle este queso y queda muy bien. Esta pizza la hice un día que tenía un poco de prisa y utilicé masa de pizza congelada, pero podemos utilizar masa de pizza fresca también ;)

PizzaQuesodeCabra00


Ingredientes:
- 1 base de pizza congelada o masa de pizza casera
- Ketchup o Salsa de tomate
- Queso Mozzarella rallado
- Rulo de Queso de cabra
- Orégano

*Nota: No pongo cantidades porque en verdad no pesé nada, sino mas bien lo eche a ojo según las cantidades que tenía en la nevera.

Preparación:
Precalentar el horno a 200ºC calor arriba-abajo.

Cogemos la masa de pizza, si es fresca la extendemos hasta formar una la base deseada (redonda o rectangular) y si es congelada pues la sacamos del paquete y la podemos encima de un plato para cubrirla con los ingredientes.

Preparada la masa empezamos a poner encima los ingredientes, primero extendemos una capa de ketchup o salsa de tomate hasta cubrir toda la base, luego le ponemos el queso rallado hasta cubrir toda la superficie. Ahora picamos el rulo de queso de cabra y los ponemos a nuestro gusto por la pizza y por último espolvoreamos orégano.

Ya tenemos la pizza preparada, la metemos en el horno y esperamos como unos 15 min. aprox. a que esté hecha, si vemos que necesita más tiempo la dejaremos unos minutos más.


PizzaQuesodeCabra01


PizzaQuesodeCabra02


3 comentarios:

  1. Ayyyy, pero que pintaza que tiene! Yo tengo pendiente empezar con las pizzas, pero me da mucha pereza...que si masa casera que si tal...pero hija viendo lo estupenda que te ha quedado, es que apetece y todo ponerse al tajo!

    Besotes desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar muy buena y con queso de cabra!!me encanta las pizzas!así que probaré que tengo una masa por el congelador!jeje,muy buena idea.:-)

    ResponderEliminar
  3. yo siempre le pongo un poquito,q nos gusta mucho

    ResponderEliminar