lunes, 3 de octubre de 2011

Pan con tomate y orégano

Este pan es buenisiiimo!!! es como el que podemos encontrar en el supermercado... tostado, con orégano y tomate. A mí me parece una buena receta si tenemos pan del día anterior que no hemos aprovechado, y lo tendremos preparado en un momento.

PanConTomateyOrégano00


PanConTomateyOrégano00_0


Ingredientes:
- Barra de pan
- Salsa de tomate para pizza (marca helios, es fantástica!!!)
- Orégano

Preparación:
Precalentamos el horno a 200ºC calor arriba-abajo.

Cogemos una barra de pan y lo vamos cortado en rebanadas y las ponemos en un plato. A continuación le ponemos por encima la salsa de tomate a nuestro gusto y espolvoreamos orégano por encima. Cuando tengamos preparado las rebanadas, le ponemos a la bandeja del horno una lámina de papel de horno y vamos poniendo las rebanadas encima ya condimentadas con el tomate y el orégano y que se se se vayan haciendo a 200ºC calor arriba-abajo durante unos 10-12 min. aprox.

PanConTomateyOrégano01PanConTomateyOrégano02


PanConTomateyOrégano09


PanConTomateyOrégano10


PanConTomateyOrégano13


5 comentarios:

  1. Qué buena idea!!!! descuida que la haré...voy a probar ese tomate Helios a ver que tal...

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo habia visto así el pan y tiene una pina tremenda! Después del exito que tuve en casa con el pan de ajo y perejil (que por cierto he publicado la receta en mi blog), este tambien va a caer!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues que bueno tiene que estar, y encima economico rápido y rico, que más se puede pedir, pues mirare esa salsa,gracias.

    ResponderEliminar
  4. En mi casa nos gusta mucho el pan con tomate,lo probare.besinos

    ResponderEliminar
  5. Vanesa, no conocía tu blog y vengo de Colometa cuinereta. Me encanta hacer pan así que me hago seguidora y te voy a seguir de cerca. Te invito a mi blog. Un beso, este pan es precioso

    ResponderEliminar