sábado, 1 de mayo de 2010

Aliño para ensalada de mostaza y miel

Este aliño ha sido para mí todo un descubrimiento, una delicia para nuestras ensaladas, porque ya estaba un poco cansada del aceite y vinagre sólo... :)

AliñoEnsaladaMostazayMiel00


Ingredientes:
- 1 cucharita de mostaza
- 1 cucharita de miel
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 cucharada de vinagre balsámico

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes hasta que tengamos una mezcla homogénea. Y ya podremos aderezas nuestras ensaladas con este aliño.

EnsaladaPrimavera01


3 comentarios:

  1. Qué bueno está este aliño!!!
    Queda superbien también con una ensalada simplona de atún le da un toque buenísimo!
    Muchas gracias, has salvado mis ensaladas :P !

    ResponderEliminar
  2. me podrian decir que clase de mostaza, dulce o picante, y si ya me dicen una marca mejor, porque ninguna me sabe igual. me he vuelto loca en las tiendas buscando la que me gusta q es la que suelen poner en los bares y nada.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta ponerle la mostaza que no sea dulce, y sobre marcas... no sabría decirte porque no siempre compro la misma, pero la última que compre que me gustó, es una mostaza que ha venido nueva de la marca calvé, de esos botes que se ponen boca abajo y es mostaza a la antigua, a mi esa me ha gustado para hacer este aliño, pero es cierto, que no todas las mostazas son iguales, te entiendo, porque a mi me encanta la del botito de los nuggets de mc´s, y tampoco he encontrado ninguna en el supermercado.

    besos!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar