jueves, 19 de febrero de 2015

Pan-pizza de atún (Paninis)

El pan-pizza o también conocidos como "paninis" son perfectos, es una receta fácil de preparar y que lleva ingredientes que son de muy de tenerlos en casa, y sobre todo, si tenemos una barra de pan que nos ha sobrado, la podemos aprovechar para prepararlos.

Yo los suelo preparar mucho en casa cuando vienen amigos a cenar y siempre gustan mucho, los suelo preparar con distintos ingredientes, por ejemplo pan-pizza de jamón, queso y tomate y también pan-pizza de pollo y barbacoa, todos son geniales, y no tenemos que llevarnos por unos ingredientes exactos, los preparamos según nuestro gusto.

Estos especialmente los preparé con una barra de pan de pueblo, es la que más me gusta para preparar paninis, quedan muy bien porque el pan queda bien crujiente, pero como os digo, eso ya depende de vuestros gustos.

PanPizzadeAtún00


Ingredientes:
- Pan
- Tomate ketchup
- Atún
- Queso mozzarella (rallado)
- Orégano

Preparación:
Precalentamos el horno a 200º C calor arriba-abajo.

Abrimos el pan como si fueramos a hacer un bocadillo, extendemos un poco de tomate (en mi caso ketchup) sobre las rebanadas, añadimos el atún desmenuzado, el queso mozzarella rallado y espolvoreamos orégano por encima.

Metemos al horno y cuando veamos que se va tostando el pan y el queso vaya tomando un bonito color dorado ya esta listo, más o menos unos 15 min. aprox.


PanPizzadeAtún01


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada