lunes, 23 de septiembre de 2013

Bacon cheese fries (tipo Foster's Hollywood)

¡¡¡Vivan las papas fritas!!! ;) a mi me encantan, y desde que vi estas en las redes sociales no dude en preguntar que papas eran... y ¡¡¡ummm!!! me dijeron que eran las Bacon cheese fries parecidas a las que preparan en el Foster´s Hollywood. Yo fui una vez al Foster´s Hollywood en un viaje que hice a Madrid, las vi en la carta, pero no las pedí, y de lo que ¡¡¡me arrepiento!!! porque este plato está ¡¡¡bueníiiisimooo!!!, pero agüita, cuando las preparéis ya podéis multiplicar las sesiones del gimnasio de un mes por lo menos jejeje.

Una cosa que leí en todas partes con referente a esta receta es que lo más importante es la salsa, y es que si queréis que el plato sea muy parecido al del Foster's Hollywood debéis de utilizar la salsa Ranchera Ken´s (en el paso a paso os pongo una foto). Yo la compré en Alcampo, las salsas de esta marca siempre las encuentro allí, también he leído que están en Carrefour, yo como siempre la consigo en Alcampo nunca la he buscado en Carrefour, pero todo es investigar ;). Otra cosa importante para que el plato se parezca bastante es utilizar papas fritas congeladas ;), pero vamos, que esto va a gusto de cada uno :))).

BaconCheeseFries(FostersHollywood)00


BaconCheeseFries(FostersHollywood)00_


Ingredientes:
- Papas fritas congeladas (corte grueso)
- Salsa Ranchera Ken´s (*importante)
- Bacon
- Mezcla de 4 quesos para gratinar/fundir (Emmental, Cheddar, Gouda, Queso curado)
- Sal y pimienta

Preparación:
Fríes las papas en una sartén con aceite. En otra sartén fríes el bacon en taquitos (si lo has comprado en lonchas, lo troceas), hasta que quede bien hecho.

Encender el horno a 200ºC calor arriba (sólo).

Cuando ya estén fritas las papas, y el bacon, pones en una fuente las papas y las salpimientas, cubres con la salsa ranchera Ken´s , añades el bacon por toda la bandeja, y encima de todo esto añades la mezcla de 4 quesos. Cuando ya tengas preparada la fuente, la llevamos al horno que hemos precalentado, y lo dejamos 5 minutos aprox. (o hasta que veamos que el queso se haya fundido), cuando termine sacamos la fuente del horno y la podemos servir.

BaconCheeseFries(FostersHollywood)01BaconCheeseFries(FostersHollywood)02BaconCheeseFries(FostersHollywood)03BaconCheeseFries(FostersHollywood)04BaconCheeseFries(FostersHollywood)05BaconCheeseFries(FostersHollywood)06


BaconCheeseFries(FostersHollywood)23


BaconCheeseFries(FostersHollywood)24


BaconCheeseFries(FostersHollywood)25


BaconCheeseFries(FostersHollywood)26



15 comentarios:

  1. Madre mía que pinta!! A mi chico le van a encantar, así que las haré pronto!! :P

    Gracias por todas estas maravillosas recetas!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesa:
    Esta receta tiene una pinta maravillosa y es digna de hacerla.
    Hoy he estado en un Carrefur y no tenían la salsa Ken's. A ver si un día puedo ir a algún Alcampo y la encuentro, miraré en el Corte Inglés
    Saludos
    José

    ResponderEliminar
  3. Hola Josep, buena idea la del Corte Inglés, suelen tener de todo, ya me contarás...

    Un saludo
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantan tus recetas y lo mejor es lo detallado que está todo :) Una pregunta, donde compras el queso que sale en la foto? Yo he utilizado del caserío pero no queda igual. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo!

    El queso lo compré en Mercadona, pero lo podrías comprar en cualquier supermercado que tenga queso para fundir.

    Un saludo!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  6. Hola Vanesa, he llegado a tu blog y me encuentro esta receta¡¡¡ que delicia aunque engorde...como solemos decir, por una vez. Estoy deseando encontrar esa salsa para prepararla.
    Me quedo de seguidora para no perderme nada vale?
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! cuando vaya a Carrefour, que lo tengo lejillos, buscaré la salsa, que me han dicho que la hay. Mientras te digo como la hago yo: pongo nata líquida de cocinar en una sartén, a fuego lento, y le voy añadiendo poco a poco queso rallado de esa bolsa de 4 quesos, bastante, je, je... y esa es la salsa que le pongo, es un plato bueniiiiiisimo. Hoy que tengo un ratillo voy a pasarme a ver tus recetas, que siempre me encantannnn!! gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vanesa!!

    El fin de semana pasado hice esta receta, pero no pude encontrar la salsa ranchera así que la sustituí por salsa de yogur (marca chovi) y estaba deliciosa!!

    Por si algún día quieres probar!! :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vanesa. He puesto en Facebook justo donde aparece esta receta, un comentario para ti
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Marta Manzano!

    No veo donde me has dejado el comentario, me lo puedes poner por aquí, o si es en facebook etiquétame para verlo.

    ¡Un besote!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  11. No encuentro la salsa ranchera, porque otra salsa la puedo sustituir?, gracias por la receta, tiene una pinta increíble de buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!
      La podrías sustituir por una salsa que te guste.
      Un saludo.
      Vanesa Sierra
      Mis deseos más dulces

      Eliminar
  12. Hola Vanesa. Tienes página en facebook? M encantan tis recetas y me gustaría tenerlas "mas cerca". Mil gracias por ser tan cocinitas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Vanesa. Tienes página en Facebook? Me encantan tus recetas y me gustaría tenerlas más cerca. Mil gracias por ser tan cocinitas!!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, sí claro, tienes todos los enlaces de mis redes sociales en el menú derecho del blog, en el apartado "Redes sociales".

      Un saludo.
      Vanesa Sierra.

      Eliminar