sábado, 16 de noviembre de 2019

Pollo Korma

Siempre me llama la atención, cuando veo películas y/o series en las que se pide comida china, tailandesa, india, etc. Por lo tanto, me puse a investigar recetas que podía hacer en casa, en este caso hice busqué el famoso Pollo Tikka Massala que luego me llevo al Pollo Korma, otra receta india muy famosa. Un día, haciendo la compra, pasé por el pasillo de productos internacionales y encontré unos botes de salsas indias que eran perfectas para probar las recetas que había encontrado.

Compré un bote de salsa Tikka Massala y otro de salsa Korma, en las instrucciones parecía muy fácil seguir los pasos, y no me equivoqué, quedó un pollo delicioso, que me encantó. Seguro que muchos sabéis hacer esta receta de forma tradicional y seguro que está muy rica también, pero para los que estamos empezando está forma de preparar el Pollo Korma también está muy rico.


PolloKorma00


Ingredientes:
- 350 gr. de pechuga de pollo
- 1 cebolla mediana
- 1 bote de salsa Korma
- Aceite de oliva

Preparación:
Pelamos la cebolla, la partimos por la mitad y la picamos en trocitos pequeños.

En una sartén añadimos un poco de aceite de oliva y a continuación añadimos la cebolla que hemos troceado. Sofreímos hasta que la cebollada quede pochada. Mientras la cebolla se va pochando, troceamos la pechuga de pollo en cuadrados y la añadimos a la sartén cuando la cebolla ya esté pochada.

Dejamos que el pollo se cocine durante unos 5 minutos aprox.

A continuación añadimos el bote de salsa Korma, ponemos la sartén a fuego medio y dejamos que se cocine durante unos 15-20 minutos aprox.

Apagamos el fuego y dejamos reposar. Podemos acompañarlo con arroz blanco o con papas fritas.


PolloKorma01PolloKorma02PolloKorma03


PolloKorma13



No hay comentarios:

Publicar un comentario