martes, 23 de diciembre de 2008

Tarta de requesón


TartadeRequeson-00


Ingredientes:
- 1/2 kg. de requesón
- 3 huevos
- 2 yogures naturales
- 2 envases de yogurt llenos de leche
- 2 envases llenos de harina
- 2 envases llenos de azúcar
- 1 sobre de levadura royal (16 gr.)

Preparación:
Se bate todo junto y se vierte en un molde previamente engrasado y enharinado.
El horno ha de estar precalentado a 200º y estará lista, cuando al pincharla en el centro el pincho sale limpio, más o menos 40-50 minutos.


TartadeRequeson-01


TartadeRequeson-02



8 comentarios:

  1. Gràcias Vanessa por esta tarta tan deliciosa!
    He estado mucho tiempo hacinedo en casa tartas de queso, pero ninguna me acababa de gustar del todo (encontrba muchísimo más buenas las de los restaurantes y las compradas ya echas), pero esta me ha encantado!!
    la hize con 2 yogures naturales, pero la próxima vez la haré con yogures de limón, a ver que tal!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laia! Me alegra que te haya gustado, una se queda encantada cuando llega a preparar algo especial que come en restaurantes. A veces pensamos que lo que comemos fuera es imposible hacerlo en casa, y resulta que no.

    besos!!!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  3. hola vanessa se me paso comentar que hace una semana y media hice este postre y me quedo muy rico tanto que no lo comimos casi caliente yo guarde una porcion en el refri y fijate que sabia mejor al otro dia como pay de requeson delicioso. saludos pto. vallarta jal

    ResponderEliminar
  4. Hola cinthya!!!

    Me alegra que te haya gustado, eso de que al día siguiente estaba mejor siempre suele pasar, pero que ganas de ñam ñam cuando lo hacemos jeje.

    besos!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanesa que tal, una consulta por favor, cual es la cantidad en gramos o volumen (ml) de los yogures naturales que utilizas, porque por mi ciudad venden el yogur en diferentes envases y de distintos tamaños, un saludo, gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola Vanesa, gracias por compartir tu receta, me encantaría hacerla, pero una tengo una consulta porfavor, cual es la cantidad en peso (gr) o volumen (ml) de los yogures, ya que en mi ciudad lo venden en diversos envases y distintos tamaños! un saludo!

    ResponderEliminar
  7. hola Vanesa, gracias por compartir tu receta, me encantaría hacerla, pero una tengo una consulta porfavor, cual es la cantidad en peso (gr) o volumen (ml) de los yogures, ya que en mi ciudad lo venden en diversos envases y distintos tamaños! un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola puella lukia!!

    Cada yogur es de 125 gr.

    Un saludo!!
    Vanesa Sierra
    Mis deseos más dulces

    ResponderEliminar