
Ingredientes:
- 1 paquete de neulas o barquillos (25 unidades)
- 300 gr. de chocolate con leche y almendras
Preparación:
Se desmenuza con las manos las neulas o barquillos (los compre en Mercadona), no deben hacerse polvo. Se funde el chocolate al baño maría, con cuidado que no se queme y se deja enfriar. Si el chocolate está muy caliente y derretido no debe ponerse aún en las neulas o barquillos, ya que se reblandecerán y no quedará crujiente. Cuando se haya enfriado el chocolate se le ponen en las neulas o barquillos mezclándolo bien.
Se prepara una bandeja con papel de horno y se ponen montoncitos de la mezcla en la bandeja. Se deja que se ponga duro el chocolate a temperatura ambiente, yo los deje de un día para otro.



Feliz año nuevo wapa ,las timanfayas se ven divinaaaaaaaaas divinaaaaaaas y seguro estan de muerte , con tu permiso me la copio ,yo hago lo mismo pero con los cereales kellos y seguro que con los barquillos estan muxo mas rico.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Hola Vanessa, te deseo un muy feliz año nuevo!!! estos dulces te han quedado de auténtico lujazo, como todo claro. Con los barquillos deben de estar buenísismossss.
ResponderEliminarun besoooo
Feliz año!!!! Los timanfayas se ven buenísimos!!!!!. Me apunto la receta.
ResponderEliminarUn besote
Que rica Vanesa,a los míos les gustará mucho,son de chocolate con leche.LAs probaré.
ResponderEliminarUn beso
"El mundo dulce" está prohibido.....por ahora....pero verlo ayuda a endulzar la mente y el espíritu....alivía las amarguras.
ResponderEliminar¡Me encantan las "roquitas"!, aunque tanto a mí como a mi hija nos gustan mucho las de chocolate sin leche....
ResponderEliminarUn beso.