martes, 7 de octubre de 2008

Ensaladilla para 2 personas

Esta receta de ensaladilla es perfecta para cuando queremos hacer para 2 personas o no mucha cantidad.

Este es uno de mis platos favorito, los ingredientes son los que más os guste, lo bueno de la ensaladilla que admite distintos ingredientes. Seguro que en todas las casas no se pone lo mismo, a mi por ejemplo me gusta más sin guisantes y sin zanahoria, pero eso depende de los gustos de cada uno, se lo podéis poner también si os gusta.

Podéis ver un paso a paso de la receta aquí.

EnsaladillaRusa00


Ingredientes:
- 3 papas guisadas
- 3 huevos guisados
- 1/2 paq. de aceitunas verdes sin hueso
- 1 lata de atún en aceite
- 1 cebolla pequeña
- 1 bote de mahonesa pequeño
- Un poco de sal
- Perejil

Elaboración:
Lo primero es guisar las papas sin piel (bien lavaditas) y los huevos. Cuando termine de guisarse hay que dejarlo enfriar.

Coger un bol y picar las papas cuando ya se hayan enfriado. Coger 2 huevos duros y cortarlos a trocitos, y los metemos en el bol, reservar el huevo que queda para adornar. Desmigar el atún (hay que tirar todo el aceite de la lata) y lo metemos en el bol. Cortar la cebolla chiquitita y las aceitunas a rodajitas (guardar algunas para adornar) y lo metemos también en el bol. El bote de mayonesa también lo metemos en el bol (reservar una poca adornar). Y ahora mezclamos todo bien, no mucho porque sino nos quedará como un pure.

Esta mezcla la llevamos a una bandeja, y la adornamos como más nos guste, yo pique un un huevo, aceitunas y perejil, y la adorne como se ve en la foto.


EnsaladillaRusa01


EnsaladillaRusa02


EnsaladillaRusa03



2 comentarios:

  1. Que esta ensaladilla es lo mejor que hay para el calor, bellisima tu pagina Vanessa sigue asi.
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. vanesa como me pones esta delicia tan tempranito jajja yo aca en miami empiezo el dia son las 6 y 52 am y veo esta delicia y ya estoy con gans de comermela te felicito se ve deliciosa
    besitos linda

    ResponderEliminar