martes, 9 de octubre de 2012

Pizza de atún

Se terminan las vacaciones, y volvemos a la rutina del día a día y ya todo es un corre corre y muchas veces cuando llegamos a casa por la noche no tenemos nada preparado y además estamos muy cansados para estar preparando comida.

La verdad que la pizza tampoco es una comida que vayamos a hacer todos los días, pero de vez en cuando lo agradeceremos porque es rápido, a muchos nos encanta y tendremos la cena preparada en un momento.

Para estas cenas rápidas lo que suelo tener en el congelador es base de pizza hecha congelada, pero si queréis también se puede preparar con masa casera, eso ya depende de lo que tengáis o queráis preparar.

PizzaAtún00


Ingredientes:
- 1 base de pizza congelada o masa de pizza casera
- Ketchup o Salsa de tomate
- Queso Mozzarella rallado
- Atún en lata
- Orégano

*Nota: No pongo cantidades porque en verdad no pesé nada, sino mas bien lo eche a ojo según las cantidades que tenía en la nevera.

Preparación:
Precalentar el horno a 180ºC-200ºC (según hornos).

Preparamos la bandeja del horno poniendo una hoja de papel vegetal encima. Añadimos la base de pizza y ponemos por toda la superficie el ketchup o salsa de tomate, el queso mozzarella rallado, el atún y orégano.

Llevamos la bandeja al horno y dejaremos la pizza unos 10-12 minutos aproximadamente, hasta que veamos que la base ya esté hecha y el queso se haya fundido.

PizzaAtún01


PizzaAtún03


PizzaAtún04


PizzaAtún05


3 comentarios:

  1. Cada vez que veo una pizza así aunque sea con la base congelada me acuerdo de las que comercializan hechas, no tiene nada que ver, en estas controlas lo que te comes y están mucho más ricas, solo hay que ver esta de atún, pa pegarle un bocao que decimos por aqui, muy rica. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesa que blog mas bonito tienes,yo me he iniciado hace poco te dejo mi dirección para que me visites si asi lo deseas,de hecho he usado tu receta de hacer la tarta de tres chocolates.

    http://lathermomixdeyolanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me has dado una buen idea para preparar èsta noche,tengo en el congelador una pizza a la cual le pondrè todos los ingredientes que has mencionado.Optima receta.Teresa J.

    ResponderEliminar