viernes, 26 de diciembre de 2008

Huevos de entrante

Estos huevos de entrante son ideales para picar o antes de una comida, a mí me encantan, estos especialmente los hizo Luisa un día que muy amablemente me invitaron a almorzar. La receta como veréis a continuación es muy sencilla.

HuevosRellenosLuisa00


Ingredientes:
- Huevos
- Mahonesa

Preparación:
Cocemos los huevos, y cuando terminen de hacerse los dejamos enfriar. Cuando estén fríos, los pelamos, los partimos en 2, y vamos poniendo en un plato la parte partida hacía abajo y decoramos con mahonesa alrededor y una de las yemas de huevo rallada.

* Estos los comí así, y estaban muy ricos, me encantaron, pero mi amiga me comentó que también los solía rellenar de atún, mahonesa y yema, y los servía de la misma manera, les daba la vuelta y los adornaba con mahonesa y yema rallada.


HuevosRellenosLuisa01


HuevosRellenosLuisa02



3 comentarios:

  1. Vanesa sugiero rellenar los huevos con una mezcla de atún y las yemas duras o con palitos de cangrejo bien picado mezclado con las yemas. Condimentar con algo de sal y pimienta y seguir como tu indicas: poner el relleno hacia abajo....están ricos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los huevos rellenos! Yo le agrego un toque personal; en lugar de usar mayonesa preparo y utilizo salsa rosa (mayonesa,ketchup,mostaza y zumo de naranja); le da un toque diferente, y tropical.
    Gracias por todas estas estupendas recetas! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una pinta estupenda, bonita presentación!
    Besos y un feliz día!

    ResponderEliminar